Donación guitarra "Modelo Cañizares"
Guitarra

Donación Guitarra “Modelo Cañizares” al Museo de la Música de Barcelona

08.12.2018

Cañizares y Vicente Carrillo, luthier de las guitarras ‘Modelo Cañizares’, donaron una guitarra al Museo de la Música de Barcelona. La guitarra ‘Modelo Maestro’ pertenece a la gama más alta de los Modelos Cañizares. La donación tuvo lugar después de la interpretación del “Concierto Mediterráneo“: El director del Museo de la Música de Barcelona, el Sr. Jaume Ayats junto con Vicente Carrillo, subieron al escenario donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de la guitarra.

Guitarra Modelo Cañizares

Guitarra del modelo Cañizares
Foto:© Mariko Ogura

Todas las guitarras del Modelo Cañizares, llevan las firmas de Cañizares y Vicente Carrillo, además del número de serie individual.

Cabeza guitarra Modelo Cañizares

La nueva cabeza de la Guitarra del Modelo Cañizares
Foto: © Mariko Ogura

La cabeza de la guitarra es un sello del constructor, para las guitarras del Modelo Cañizares, hemos aplicado un nuevo diseño de la cabeza. La marca “C” de Cañizares está incorporado en ellas, en color dorado.

Cañizares con el luthier Vicente Carrillo

En la sección de las guitarras en el Museo de la Música de Barcelona
Foto: © Mariko Ogura

Aquí están en la sección de guitarras del Museo de la Música de Barcelona. Muy pronto, la guitarra del Modelo Cañizares estará colocada dentro de la vitrina.

Entrega de premio a Vicente Carrillo

Entrega del premio a Vicente Carrillo
Foto: © Mariko Ogura

Después de la ceremonia de donación, a Vicente Carrillo, le concedieron un premio reconociendo su gran labor artesanal como luthier. Cañizares asistió al evento para compartir el momento con él.

Write a Comment