Cañizares en el Japan Open
Evento

Cañizares en el Japan Open de la Natación Artística

04.05.2019

Poster de Japan Open de la Natación Artística

Cañizares asistió al Japan Open de Natación Artística que tuvo lugar en Tokio, Japón. Cañizares ha realizado un arreglo musical para el Dúo Libre de la selección española.

El guitarrista y Compositor Cañizares en el Aeropuerto de Tokio

Foto: En el Aeropuerto de Haneda, Tokio
© Mariko Ogura

En Japón ya se está viviendo el ambiente de ánimo para los JJOO de Tokio 2020. Cañizares también está con muchas ganas de crear buena música para la selección española.

Foto: En el Centro de Natación Internacional de Tatsumi, Tokio
© Mariko Ogura

Ha sido la primera vez que Cañizares ha presenciado la competición en directo desde el recinto. Para él es importante escuchar la música dentro de las instalaciones de la piscina, ya que la misma música sonará muy diferente en el estudio. Esta nueva experiencia le será de gran ayuda a la hora de crear la nueva composición para el equipo de la selección española.

Actuación de Duet Free de la selección española
Actuación de Duet Free de la selección española

Fotos: Japan Open de la Natación Artística en Tokio
Actuación de Duet Free de la selección española
© FINA 2019

entrega de medallas Japan Open

Foto: Ceremonia de la entrega de medallas
© Mariko Ogura

El equipo nacional de natación artística española, participó en las categorías; Team, Duet, Highlight, y mix, obteniendo varias medallas. La foto de arriba, fue tomada durante la ceremonia de entrega de Highlight, donde el equipo japonés obtuvo el primer puesto, clasificándose España en segundo lugar.

Cañizares presencia la Competición Open Japan

Foto: En el Centro de Natación Internacional de Tatsumi, Tokio
© Mariko Ogura

Después de su actuación, nadadoras y entrenadoras del equipo español, ocuparon su puesto en las gradas para disfrutar juntos de las rutinas de otros equipos.

Mayu Fujiki, Cañizares y todo el equipo de Natación Artística

Foto: Con las nadadoras y entrenadoras del equipo nacional de España
© Mariko Ogura

Hemos pasado momentos entrañables con la seleccionadora Mayu Fujiki y las nadadoras en Japón. Ellas seguirán entrenando para el objetivo del año, que es el Campeonato Mundial que tendrá lugar en Corea del Sur este mes de julio.

Este es un vídeo corto, de 1 minuto, de recuerdos del viaje a Tokio, grabado junto con las nadadoras de la selección. Espero que disfrutes del mismo.

【Recuerdos de Viaje・Tokio, Japón】
♪ Cuerdas del Alma

Write a Comment